martes, noviembre 08, 2011

Berazategui: Inauguraron una "Zona Wi-Fi" en la Estación de Ranelagh.

La inauguración se llevó a cabo en el parque de la Estación, y alcanzará a ese espacio y los alrededores. En el acto inaugural se anunció que en los próximos meses, todos los espacios públicos de Berazategui contarán con este beneficio.
En el parque Eva Hajduk de la localidad de Ranelagh se inauguró el servicio inalámbrico de Internet para todos los vecinos de los alrededores.
El intendente Patricio Mussi fue el encargado, acompañado de vecinos y estudiantes de la zona, de dejar formalmente inaugurada la conexión a internet Wi-Fi , que será provista en forma gratuita por la Comuna para Los alrededores del parque Eva Hajduk de la Estación de Ranelagh, y que ya se encuentra en funcionamiento.
En los próximos meses, todos los espacios públicos de Berazategui contarán con este beneficio. El programa Wi-Fi para todos es una iniciativa del Gobierno municipal berazateguense que nació a partir de la gran cantidad de computadoras que existen en las escuelas y la imposibilidad que tenían los alumnos y docentes de poder contar con las nuevas tecnologías para la actividad educativa.

No hay comentarios.: