martes, noviembre 01, 2011

Cambio de escenario para el 15º Festival Internacional de Cinecortos 2011 de Mercedes

Se realizará en la sala principal del Colegio de Abogados, sito en calle 24 y Avenida 29, Nº 705, y no en el Hotel Mercedes. Su inauguración se hará el día 12 de noviembre a partir de las 19.30 horas.
Por estas horas se acaba de confirmar que el 15º Festival Internacional de Cinecortos 2011 en Mercedes se realizará en la sala principal del Colegio de Abogados, sito en calle 24 y Avenida 29, Nº 705, y no en el Hotel Mercedes, como se había dicho al comienzo.
Será el día 12 de noviembre a partir de las 19.30 horas. “Este cambio obedece a la importancia que fue adquiriendo este evento en los últimos días exigiendo una sala de mayor categoría, capacidad y presentación adecuada”, indicaron desde la organización.
A la vez, se explayaron precisando que en dicho lugar también se servirá el vino de honor. Y acompañará a la actividad la muestra del Salón Anual de Pintura que organiza el Colegio de Abogados de Mercedes.
“Están todos invitados. No falten a esta gran fiesta del cortometraje y de la pasión por el cine”, marcaron desde el Museo del Cine y la Fotografía de Mercedes. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: