martes, noviembre 01, 2011

Cuatro nuevos Jardínes de Infantes en Malvinas Argentinas

Se encuentran en proceso de construcción cuatro nuevos Jardínes de Infantes en el partido de Malvinas Argentinas
Uno de ellos, ubicado en el barrio Parque Alvear de la localidad de Tortuguitas, tiene una superficie de 1377 mts2, y está ubicado en la calle Asamblea, entre Buenos Aires y Naciones Unidas. El mismo contará con tres aulas, un zoom, patio de juegos, patio de salas, sanitarios en cada aula, sanitarios para discapacitados y docentes, cocina, calefacción central, etc.
Otro de los nuevos Jardines que tendrá Malvinas Argentinas, está ubicado en el barrio Guadalupe de la localidad de Villa de Mayo, en la calle Malabia, entre San Pedro y Urenia. La superficie del terreno es de 4311 mts2.
En el barrio Dumas, también se está construyendo un Jardín de Infantes, lindero al Hospital Materno Infantil Mohibe Akil de Menem de la localidad de Grand Bourg. Ubicado en las calles Soler y Batalla de Maipú, el terreno cuenta con una superficie de 2431 mts2.
Además, se está realizando la reposición de edificio del Jardín Nº 913, ubicado en la calle Ex Combatiente de Malvinas, entre Lorenzini y Eucaliptus, en la localidad de Los Polvorines. Actualmente, este Jardín de Infantes funciona dentro de la Escuela Nº 9 y es de chapa. El nuevo edificio contará con cuatro aulas, que facilitarán el espacio reducido con el que hoy cuenta la institución.
Todas las obras ya llevan entre un 75, 80% de realización y los cuatro terrenos donde funcionarán estos Jardínes de Infantes, fueron donados por el municipio de Malvinas Argentinas, todos con decreto y ordenanza del Honorable Concejo Deliberante del distrito.

No hay comentarios.: