martes, noviembre 15, 2011

De Narváez: "El Gobierno esta actuando con imprudencia en la economía"

El diputado nacional Francisco de Narváez señaló hoy Chivilcoy que "el Gobierno nacional esta actuando con mucha imprudencia en el plano económico con problemas innecesarios; frente a una tormenta que se podría cambiar, se está haciendo un temporal".
En declaraciones previas al Plenario de dirigentes de Unión Celeste y Blanco que encabezó en la Cuarta Sección electoral que se desarrolló en Chivilcoy, De Narváez aseguró: "Me duele ver a los argentinos otra vez pensando cuánto vale el dólar".
"Es una mala señal porque se basa en la desconfianza. Están dadas las condiciones para conducir la economía en una forma prudente, lo que no se puede es manejar la economía con un serrucho y un martillo" afirmó.
Asimismo, sostuvo que "la desconfianza se manifiesta porque se empiezan a transparentar inconsistencias: la inflación es alta, el empleo que se genera no es tanto y carecemos de inversión".
"Los problemas verdaderos como la pobreza estructural, la lucha contra el narcotráfico, no darle políticas productivas a nuestro interior, no están en la agenda nacional. El cortoplacismo nos está haciendo muy mal", apuntó.
Más de un centenar de dirigentes de la cuarta sección electoral participaron del Primer Plenario de dirigentes de Unión Celeste y Blanco en Chivilcoy, entre ellos los diputados nacionales Gustavo Ferrari, Natalia Gambaro y Alfredo Atanasof; los diputados provinciales Mónica López, Gonzalo Atanasof y Jorge Solmi y el dirigente José Scioli.
También acompañaron a De Narváez el diputado nacional electo Alberto Roberti y los Legisladores bonaerense electos Fernando Rozas, Guillermo Britos y Mauricio D'Alessandro. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: