viernes, noviembre 18, 2011

El equipo de torbol de Malvinas Argentinas entre los doce mejores del país

El municipio le hizo entrega de los pasajes para la competencia nacional en Río Negro
El equipo de torbol de Club Textil de Los Polvorines fue recibido por el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, con motivo de la próxima competencia a nivel nacional y por la que la comuna le financió completamente el viaje.
Gustavo Pereira, profesor del equipo de torbol (también enseña golbol y atletismo para no videntes y disminuidos visuales) agradeció al Jefe comunal por el apoyo brindado.
“El intendente nos da la facilidad de viajar al Torneo Nacional de Torbol que se va a realizar en Río Negro, en la ciudad de Cipoletti, el próximo 25 de noviembre. Cariglino nos brinda los pasajes así que es algo muy importante para nosotros; estamos muy contentos con los chicos compartiendo esto y felices de poder representar a Malvinas Argentinas”, expresó Pereira.
Los deportes para no videntes y disminuidos visuales se desarrollan desde el 2007 en el Club Textil; allí entrenan dos veces por semana, realizan actividad física y practican el juego.
Cabe destacar que esta delegación de Malvinas Argentinas que viaja a Río Negro el 25 del corriente se encuentra entre los doce mejores equipos del país.

No hay comentarios.: