viernes, noviembre 04, 2011

"El PRO no va a tener perdón en la historia de la educación"

"El daño que está generando el PRO a la educación estatal no va a tener perdón en la historia de la educación argentina", dijo la diputada porteña María Elena Naddeo, del Frente Progresista y Popular, en la sesión de esta tarde.
Además dijo:
"La iniciativa del PRO ya generó tres paros de la comunidad educativa, mañana hay un cuarto día de paro y movilización. No tienen conciencia del nivel de daño que están causando a la educación estatal".
"El ministro se enoja cuando decimos que  él fomenta la educación privada. Pero esta iniciativa de destruir las juntas electas por los docentes -la única participación democrática prevista de los trabajadores de la educación-  ha generado un plan de lucha tan masivo y tan importante como hacía años no teníamos memoria".
"Esto es muy grave. Lo que le estamos pidiendo es que paremos este nivel de confrontación, ya  que  en las cuatro reuniones que se abrieron de consulta, todos los gremios rechazaron el proyecto oficialista. Escuchemos la voz de la comunidad educativa, que  hoy masivamente  ratificaron con su voto la existencia de la junta".

No hay comentarios.: