sábado, noviembre 12, 2011

Faltazo de Gutiérrez al cónclave de De Narváez

En un cónclave que duró una hora, De Narváez planteó a sus referentes provinciales que avanzará con plenarios por el territorio bonaerense. El encuentro sólo sirvió para saber quienes siguen en el armado. El diputado Ramiro Gutiérrez fue el principal ausente.
Cómo adelantó La Política Online, Francisco De Narváez reunió ayer a su tropa para evaluar quienes seguirán formando parte de su armado. Poco fue lo que se habló de política, la reunión -según fuentes que estuvieron presentes- sirvió para contar quienes están adentro de Unión Celeste y Blanco.
La principal ausencia fue la del presidente de bloque en la cámara baja bonaerense, Ramiro Gutiérrez, LPO adelantó el martes que el diputado oriundo de Dolores ya había manifestado su intención de armar un bloque propio, crítico pero a su vez funcional a Daniel Scioli. El malestar tras algunas pujas por la conducción del bloque denarvaista.
Nada de eso se habló en la reunión que pidió el “Colorado” en carácter de urgencia. Tampoco estuvo el senador provincial Santiago Nardelli, ni la senadora electa Nidia Moirano.
Otra ausencia sugestiva fue la del diputado electo Ricardo Lissalde. El referente de la Sexta Sección se justificó diciendo que estaba en Uruguay de descanso.
Según trascendió, no se habló de la presidencia del bloque, ni de las fugas, ni de las internas dentro del armado provincial. El “Colorado” tuvo breves palabras sobre el funcionamiento del partido y habló de impulsar plenarios en la provincia de Buenos Aires. “Eso fue todo”, dijeron fuentes denarvaistas.
Los diputados salieron de la reunión con sabor a poco. “Sólo fue sirvió para contar quienes seguimos adentro y quienes no”, aseguró uno de ellos. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: