martes, noviembre 01, 2011

Luján: para Luciani, “De Narváez se quiere subir al carro ganador”. Intendente electo por UDESO, contra el “Colorado”.

Oscar Luciani, intendente electo de Luján, que compitió con UDESO pero alejado de Francisco De Narváez, opinó sobre el acercamiento que el “Colorado” ensayó durante las últimas horas, tras haber intentado “bajar” su lista antes de las primarias. “Cuando vio que podíamos ganar la intendencia se acercó, pero le pedí que trabajemos de forma independiente”, narró el actual concejal, titular de la Unión Vecinal de Luján.
Los cortocircuitos entre Luciani De Narváez datan desde antes de las primarias. “Nosotros habíamos formado en mayo un acuerdo con la UCR, el GEN y Acción Ciudadana, quedamos dentro de UDESO a posteriori”, narró el ganador de las elecciones del 23. Con la llegada de De Narváez, que tenía su propio candidato “intentaron bajar la lista por distintos medios, pero no pudieron”, añadió.
Tras ensayar distintas operatorias legales, Luciani consiguió mantener la lista y venció en las primarias de UDESO. “Cuando él (Por De Narváez) vio que le ganábamos a (Pablo) Tonini y que nuestro posicionamiento era de segunda fuerza y se podía polarizar y ganar, se acercó”, relató. "Entonces le dije: 'mirá, vamos a trabajar el forma independiente, como vos haces con Alfonsín en el orden nacional'”. Según indicó aINFOCIELOLuciani tomó la decisión en función de “no ir contra los que me apoyaron durante el intento de proscripción”.
Hoy, con el triunfo consumado, y ante las declaraciones de De Narváez, que señaló que intentará “dar una mano” a Luciani para que “tenga el mejor gobierno posible”, el flamante intendente replica, entre risas, que “de alguna forma se quiere subir al carro ganador”.
Finalmente, respecto al posicionamiento para con Provincia y Nación, Luciani declaró que “no tiene diferencias”. “Soy vecinalista y trabajo por los vecinos de Lujan. Todas las obras que puedan venir y que ha prometido el gobernador voy a trabajar para que puedan llegar. Lo mismo para la Nación”, consideró.
Han comenzado muchas obras con la actual Intendenta (Graciela Rosso, del FpV) y las pienso continuar. Es más: la invito a ella, al Gobernador y a la Presidenta a inaugurarlas”, concluyó Luciani. (Infocielo).

No hay comentarios.: