viernes, noviembre 11, 2011

Malvinas Argentinas: 25 años de la Escuela Media Nº 4 de Ing. Pablo Nogués.

La Escuela Media Nº 4, de la localidad de Ing.Pablo Nogués, cumplió 25 años y lo festejó con un acto al cual asistieron distintas autoridades del municipio de Malvinas Argentinas.
“Estamos muy felices, acompañándolos en este día. Se merecen este festejo por cómo han trabajado durante tantos años en esta institución. Han logrado tener una concurrencia plena de alumnos, asíque felicito al equipo directivo y estoy muy feliz de compartir este día con ellos”, comentó la presidenta del Consejo Escolar, María Elena Rivarola.
El intendente, Jesús Cariglino, es padrino de la Escuela Media Nº 4, y por eso donó una bandera nacional para la institución, una manera de hacerles llegar su agradecimiento por tantos años de trabajo con la comunidad educativa de Ing. Pablo Nogués
Nancy Bochichio, inspectora en jefe distrital, también asistió al acto de conmemoración y afirmó: “Felicitamos a todo el equipo docente, auxiliares, a la comunidad educativa de esta escuela, porque cumplir 25 años habla de muy buena historia, de una excelente trayectoria en la que esta escuela fue creciendo, sumando ejemplos de trabajo en la educación pública y cuando uno trabaja muy bien está construyendo una sociedad más justa y más igualitaria, asíque estoy muy feliz de participar de este evento”.
El director de la Escuela Nº 4, Claudio Franz, aseguró que este era “un día muy emocionante. Me siento muy apoyado por las autoridades que nos acompañan hoy, como lo sentí durante estos 12 años en los que estuve acá, por el Intendente, el Consejo Escolar, siempre apoyando las iniciativas que surgen de profesores, alumnos, para que la escuela siempre esté inmersa en el mundo laboral, para que los chicos sigan sus estudios superiores. Siempre estuvieron todos presentes acompañándonos”.
Por su parte, Carlos Acal, ex vicedirector de la institución, quien se jubiló hace muy poco, aseguró: “Agradezco a la vida haber estado en esta escuela. La gente, las autoridades han sido muy buenas. El intendente Cariglino siempre estuvo con nosotros y nunca pidió nada a cambio, eso hay que destacarlo. Fue una persona que estuvo, nos facilitó muchos viajes de egresados, es una excelente persona. Asíque yo me voy con una paz interior tremenda por haber cumplido con la tarea”, finalizó.

No hay comentarios.: