martes, noviembre 22, 2011

Malvinas Argentinas: Apareció Javier.

El adolescente de 13 años que faltaba de su hogar desde el viernes a la tarde se reencontró con sus padres el domingo luego de estar con unos amigos nuevos en el fondo de Grand Bourg. "Estamos felices", dijo emocionado Silvio Galván, padrastro del chico.
"Se fue con su bicicleta y anduvo hasta un baldio, ahí unos chicos lo invitaron a jugar a la pelota y se hizo amigo. Después lo invitaron a quedarse a dormir en la casa y si bien la señora, la madre del amigo, le preguntó si no quería regresar Javier dijo que no porque pensó que lo íbamos a retar", relató a Malviticias Galván.
La desaparición de Javier Zuáres había sido denunciada en Missing Children y funcionarios de Malvinas y la Policía en general lo buscaban con ímpetu, sobre todo teniendo en cuenta la suceptibilidad que habían dejado en la opinión pública los casos recientes de Candela y Tomás.
"Así pasaron las noches del viernes y del sábado, el domingo el amigo nuevo vio en un patrullero la foto de Javier y se acercaron y efectivamente era él, Javier se reconoció. Fueron y le contaron a la señora que no dudó, aunque no sé por qué tardó tanto, en ir a la comisaría", agregó el padrastro.
Así fue como el domingo a la tarde, mientras familiares y amigos organizaban una posible marcha y llamaban a los medios de comunicación, se acercó un patrullero y un agente les dio la buena noticia. "Javier está bien, lo revisó una médica y dijo que no tenía nada. Por suerte todo esto se terminó y estamos muy agradecidos con todos los que nos ayudaron", finalizó Galván. (Malviticias).

No hay comentarios.: