martes, noviembre 22, 2011

Malvinas Argentinas: Festival del bebé en Tortuguitas.

Este viernes se realizó en la Unidad Funcional Pueblo Chico de Tortuguitas el “Festival del bebé” de la empresa Pumpers, un evento de primer nivel para toda la familia en forma gratuito.
Rodrigo Freites, coordinador del Festival del bebé, el Payaso Lentejita y más integrantes del elenco montaron el show una vez más en la localidad y tienen la idea de repetirlo en las demás localidades del distrito.
El festival de Pumpers hace cuatro años que está recorriendo toda la Argentina, ya se ha presentado en más de 400 localidades, y lo han visto más de 3 millones de personas. “Gracias al intendente Jesús Cariglino nos abrieron las puertas del municipio una vez más”, comentó Freitas.
El “Festival del bebé” es un show para toda la familia con entrada libre y gratuita. “Pasan desde ver un mago a un payaso, la historia de un osito, mucha música, mucho color, la idea es reunir a la familia y que vea un espectáculo de primera calidad, gratis”, agregó.
En tanto el concejal Héctor Rubiera, expresó: “Ver la forma en que se divierten los chicos es algo espectacular y, aparte, tener un lugar como esta Unidad Funcional en la que se pueda brindar este tipo de espectáculo donde el intendente apostó a los chicos y a la gente, bienvenido sea”.

No hay comentarios.: