martes, noviembre 08, 2011

Mónica López aseguró que “Francisco me ofreció la presidencia del bloque”.

Tras la estrepitosa derrota del denarvaísmo en la provincia de Buenos Aires en las elecciones de octubre, comenzaron las fugas y divisiones dentro del bloque Unión Celeste y Blanco.
Entre las disputas se encuentra la presidencia del bloque que ostenta Ramiro Gutiérrez y que pasaría a manos de la legisladora Mónica López, candidata a vice gobernadora de Francisco de Narváez.
Francisco (de Narváez) me ofreció la presidencia del bloque, pero quiero el consenso de los demás compañeros” dijo la diputada Mónica López que tiene mandato hasta el 2013.
Esta definición habría provocado malestar en el armado de Ramiro Gutiérrez, acompañado por Verónica CoulyJorge Somi, y el diputado electo Ricardo Lissalde.
Sin embargo, en diálogo con INFOCIELOLópez aseguró que “la mayoría de los diputados estuvieron reunidos con Francisco a solas y él les transmitió los pasos a seguir y cómo se incorporarán los próximos compañeros porque hay un proyecto que comienza de nuevo”.
En ese sentido, y con la disputa a flor de piel dentro de la cámara baja provincial, la diputada aseguró que “nadie le dijo que se iba a ir del bloque, ni siquiera Ramiro”, aunque luego aclaró que “Gutiérrez sólo le dijo que cuando tenga una decisión tomada se lo comunicará” a de Narváez.
Además remarcó que “las bancas son de los partidos no de las personas”, y arremetió contra Ramiro Gutiérrez sin mencionarlo “por eso cada uno sabe lo que tiene que hacer”.
Yo vengo de la militancia, no me muero por ser la presidenta del bloque” aseguró la legisladora aINFOCIELO. Aunque aclaró que “cuando uno está en la cúspide de la ola y no se quiere bajar es un error político, muchos han vuelto al llano con dignidad, pero algunos se siguen equivocando”.
El primero en irse de las filas de de Narváez fue Jorge Srodek, el dirigente de Carbap que ingresó a la cámara baja a través de Unión-Pro, y según los rumores, Verónica Couly le seguiría sus pasos.
Ante esto, Mónica López recordó que “cuando le ganamos al FPV en el 2009 no se fue ninguno de ellos, siguieron acompañando”, y remató “hay cuestiones en la política que no se deben hacer”. (InfoCielo).

No hay comentarios.: