sábado, noviembre 19, 2011

SAN ISIDRO: “CONTAMOS CON LA RIQUEZA DE LA INTEGRACIÓN SOCIAL Y UN SAN ISIDRO QUE TRABAJA EN RED”.

“Justamente, hoy es un día de reconocimiento a quienes todo el año desde distintos lugares trabajan en pos de la salud, la educación, el desarrollo social, la prevención, la cultura y el deporte. Nos referimos a aquellas organizaciones no gubernamentales que lo hacen desde el voluntariado y son la cuarta generación de los pioneros que ayudaron al crecimiento de todas las localidades junto al Municipio. “Todos estamos creciendo y hoy sentimos el orgullo sano de que contamos con la riqueza de la integración social y un San Isidro que trabaja en red. Y así será durante los próximos cuatros años de gestión”, sostuvo anoche el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, ante los representantes de las más de 500 entidades intermedias y organizaciones no gubernamentales locales que trabajan por la comunidad sanisidrense.

La celebración por el "Día de las Entidades Sanisidrenses" tuvo lugar en las instalaciones de Puerto Libre (Sebastián Elcano 2340, Martínez)., coincidió con una colecta solidaria de juguetes para entregarles a niños y darles una alegría en las fiestas navideñas.

Acompañado de su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, el jefe comunal, enfatizó: “San Isidro no sería lo que es sin el trabajo en red que llevan adelante las entidades intermedias junto al Municipio”.

“Debemos fomentar cada vez más los programas con instituciones y organizaciones intermedias que hacen del partido un modo y un estilo de vida. Sostener esa labor es lo que nos lleva hacia estadísticas positivas en cuanto a la calidad de vida. Y que están demostradas en el caso de la mortalidad infantil, por ejemplo, que es la más baja de todo el país”, añadió Posse.

También estuvieron presentes en el encuentro la presidenta del Concejo Deliberante, Rita Kuzis, los concejales Carlos Castellano, Daniel Giovanelli y Pablo Fontanet; el diputado provincial, Horacio De Simone, y el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.: