martes, noviembre 08, 2011

SAN MIGUEL: ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA DE ENFERMERÍA.

Se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Enfermería Profesional de nivel superior, ciclo lectivo 2012, en el instituto superior de formación técnica “San Miguel Arcangel”. La misma podrá realizarse hasta el 6 de enero de 2012, de lunes a viernes, de 9 a 12 hs. y de 14 a 17 hs., en Alem 1548 – 1º piso – Palacio Municipal de San Miguel.
El título es oficial y de validez nacional. La carrera tiene una duración de tres años, divididos en seis cuatrimestres, además de una residencia obligatoria de 500 horas (pasantía ad honoren). Los turnos de cursada son dos, mañana y tarde. El arancel es de $150.
Para la inscripción se requiere tener entre 17 y 45 años y contar con Estudios Secundarios completos (no adeudando materias). El trámite es personal y no existe la posibilidad de reservar vacantes.
Para la inscripción se requiere la siguiente documentación: original y fotocopia del analítico secundario (certificado por el Ministerio del Interior) o, en su defecto, la constancia de título en trámite; fotocopias de las páginas 1 y 2 del DNI; 4 fotos carnet color (4x4); fotocopias de las constancia de las vacunas: B.C.G., Antitetánica y primera dosis del plan de vacuna Anti-Hepatitis B; certificado médico de apto físico y un Bono de inscripción del Centro de Estudiantes, que tiene un valor de $100.

No hay comentarios.: