sábado, noviembre 12, 2011

Scioli inaugura el renovado autódromo de Balcarce

El gobernador Daniel Scioli inaugurará este domingo a las 12 horas, en Balcarce, el renovado autódromo Juan Manuel Fangio en el marco de la penúltima fecha del Turismo Carretera.
En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Infraestructura y el Municipio de Balcarce, la pista fue repavimentada en su totalidad y se realizó también una obra hidraúlica para paliar los efectos de la inundación que motivaba la erosión del asfalto y de la base.
El presidente de la ACTC, Oscar Raúl Aventin manifestó que “el Gobernador cumplió, como siempre”, en referencia a las obras que permitieron poner en valor la pista, y sostuvo que “sabemos el afecto que despierta Balcarce para Scioli y todos los hombres del TC, por ser el lugar donde nació Fangio”.
El secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, señaló que “nos enorgullece haber podido organizar la fecha después del enorme trabajo” y consideró “trascendente” que la competencia continúe desarrollándose allí, en “una reparación histórica por el autódromo y por Juan Manuel Fangio, uno de los deportistas más importante que dio nuestro país”.

No hay comentarios.: