viernes, noviembre 04, 2011

Scioli inaugura Festival Internacional de Cine en Mar del Plata.

El gobernador Daniel Scioli dará apertura este sábado desde las 19 a la 26º edición del Festival Internacional de Cine que se desarrollará durante una semana en la ciudad de Mar del Plata, y que incluye la proyección de 230 películas.
En la Sala Astor Piazzola del Teatro Auditorium, el Gobernador inaugurará esta edición en la que habrá más de 600 funciones y se contará con participaciones especiales como grandes directores y actores de todo el mundo que se darán cita en esta ciudad balnearia.
El 26º Festival está organizado por el Consorcio Festival Internacional de Cine Mar del Plata 2011–2013, conformado por la Municipalidad de General Pueyrredón y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y cuenta con el apoyo y subsidio del INCAA.
La Presidenta del INCAA, Liliana Mazure aseguró que “hemos logrado algo que venimos buscando hace un tiempo que es la plena participación de Mar del Plata y la provincia de Buenos Aires en la construcción del festival y la producción”.
Además de Mazure, lo acompañarán durante la inauguración el director del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D’Amico; el intendente del Municipio de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, el presidente del Festival, José Antonio Martínez Suárez y el presidente del Emtur, Pablo Fernández.

No hay comentarios.: