miércoles, noviembre 09, 2011

SEGÚN UN SONDEO DE LA UNIVERSIDAD DI TELLA. La demanda laboral habría crecido 5,2% en octubre.

Después de cinco meses consecutivos de caídas, en la Argentina se registraron subas en los rubros de Técnicos, Empleados comerciales, Empleados de servicios, Empleados administrativos y Profesionales.
El Índice de Demanda Laboral de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, elaborado por el Centro de Investigación en Finanzas (CIF), registra una suba considerable de 5,2% durante octubre, situándose en 57,7 puntos.
El IDL registra un alza después de cinco meses consecutivos de caídas en la serie desestacionalizada Aunque el indicador muestra una caída significativa de 6% en términos interanuales. Por otra parte, el indicador acumula una baja de 5,4% desde diciembre último.
Las categorías ocupacionales muestran un comportamiento homogéneo y positivo por segundo mes consecutivo. En las series con estacionalidad, todas ellas muestran subas con respecto al mes anterior.
Con respecto a septiembre, las categorías ocupacionales presentan un comportamiento homogéneo y positivo por segundo mes consecutivo, en las series con estacionalidad. Se registran subas en los rubros de Técnicos (+9,1%), Empleados comerciales (+8,3%), Empleados de servicios (+6,7%), Empleados administrativos (+4,4%) y Profesionales (+3,1%). (Empresas News).

No hay comentarios.: