miércoles, noviembre 09, 2011

Urquiaga: ´Vamos a darle continuidad al proyecto de Mario Ishii´

El intendente electo Carlos Urquiaga logró una aplastante victoria en las elecciones del 23 de octubre, logrando ubicar a la totalidad de la lista de concejales en el HCD. En dialogo exclusivo con A1 Noticias, habló del significado del peronismo, de su encolumnamiento con CFK y de las primeras obras en su próxima gestión.
Luego de recorrer la muestra conmemorativa de la Fundación Eva Perón, Carlos Urquiaga habló con un equipo periodístico de A1 Noticias. Lo primero que expresó el nuevo jefe comunal está relacionado a su sentir por el peronismo.

“Es nuestro origen, es nuestra matriz que nos marcó Perón, que surco profundo Evita, que Néstor se encargó de recuperar y que Cristina lleva adelante, somos los principios, somos la defensa de los que menos tienen, somos luchadores de la Justicia Social, queremos un país para todos, somos peronistas”, manifestó.

Los resultados del 23 de octubre fueron contundentes, el FpV obtuvo la totalidad de las bancas en el HCD, Urquiaga sostuvo que “las mayorías y las minorías son la expresión de la voluntad del pueblo, no hay partidos con mayorías y minoría, hay pueblos que deciden, que a veces votan a favor y otras en contra, esto es la democracia y lo que ocurrió en José C. Paz, es lo que tenía que ocurrir por que era la voluntad del pueblo”.

Urquiaga inició su carrera política de la mano de Mario Ishii, quien en las elecciones primarias decidió enfrentar en el territorio bonaerense a Daniel Scioli y el entonces secretario de Trabajo logró ser ungido como el candidato a sucederlo.

Hoy se muestra como “la continuidad del proyecto de Mario”, advirtiendo que “vamos a profundizarlo para que quede consagrado en el distrito”. Reiterando su partencia al kirchnerismo adelanta que “vamos a tratar de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para seguir defendiendo las banderas de este proyecto nacional y popular que lleva adelante Cristina y que defiende a nuestro pueblo”.

También recordó que cuando se produjo la división del ex partido de General Sarmiento, “algunos creían que a José C. Paz le tocó la peor parte”, pero aseguró que “le tocó el mejor pueblo de la provincia de Buenos Aires”. (A1 Noticias)

No hay comentarios.: