viernes, noviembre 11, 2011

Vicente López: Gnoffo: “Vamos a ser una oposición exigente pero constructiva”.


En el programa REGION NORTE el presidente de la bancada del oficialismo de Vicente López, Fabián Gnoffo, se refirió a las últimas elecciones y al panorama político y conformación del Honorable Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre: “El electorado nos puso en un lugar distinto luego de 28 años in interrumpidos siendo gobierno y ahora nos toca ser una oposición constructiva, tal como siempre nosotros defendimos, a la altura de los acontecimiento”.
El edil agregó que “ante las inquietudes de los empleados municipales, acerca de si el intendente electo va a cumplir con las promesas de que no iba a echar a nadie, que iba a dar un aumento y demás que prometió, nosotros desde el Concejo Deliberante les decimos que se queden totalmente tranquilos, que vamos a garantizar q las promesas  sean cumplidas tal como lo hicimos nosotros siempre.”.
Ante este último punto profundizó y dijo: “Las seis veces que el intendente Enrique García fue candidato en Vicente López cumplió con el cien por ciento de las promesas electorales, cosa que lograron muy pocos políticos en la Argentina. Además de ser una oposición constructiva vamos a exigir al ganador de la última elección que cumpla lo que prometió”.
Gnoffo también destacó: “El 1 de diciembre se va a tratar el presupuesto 2012, de 615 millones de pesos, el cual va a encontrar aprobado como corresponde para cuando asuma”
Sobre su futuro político expresó “Yo voy a seguir trabajando en política para ganar las elecciones legislativas en 2013, recuperar el espacio y que volvamos a ser gobierno en 2015”.

No hay comentarios.: