lunes, diciembre 05, 2011

ANGELICI, EL NUEVO PRESIDENTE DE BOCA CERRO SU CAMPAÑA EN MALVINAS ARGENTINAS

El macrista Daniel Angelici ganó las elecciones a presidente de Boca Juniors por casi 2.500 votos de diferencia al oficialista Jorge Amor Ameal, que iba por la reelección, según los datos finales del escrutinio.

Angelici había estado el pasado viernes en Malvinas Argentinas junto a Mauricio Macri haciendo el cierre de la exitosa campaña que lo llevó a ganar tan cómodamente la elección.

En el Polideportivo de Grand Bourg, el flamante presidente de Boca Juniors fue recibido por el intendente local Jesús Cariglino. En la comitiva que llegó al Distrito estuvieron también el vicepresidente 1°, Oscar Moscariello, y el vocal titular electo, Carlos Stornelli, entre otros.

Macri y Angelici, con Cariglino como anfitrión, fueron los encargados de encabezar el acto previo a la elección definitoria del domingo, un encuentro del cual participaron cientos de socios de la institución.

Según informó oficialmente la Junta Electoral del club, Angelici sumó 13.543 votos (54,82 por ciento) contra 11.071 (44,81 por ciento), una diferencia de 2.472 sufragios.

No hay comentarios.: