viernes, diciembre 23, 2011

Bruera y Pérez se alinearon con Mariotto y apoyaron la Ley de Medios

El intendente de La Plata y el diputado provincial, Raúl Pérez, cerraron filas anoche con Gabriel Mariotto y realizaron una fuerte defensa de la Ley de Medios. El vicegobernador aseguró que en el Senado no se votarán más proyectos sobre tablas.
El intendente de La Plata, Pablo Bruera, y el diputado provincial, Raúl Pérez, realizaron anoche una fuerte defensa de la Ley de Medios. Fue durante una tradicional cena que el legislador realiza todos los años para cientos de militantes y de la que también participó el vicegobernador Gabriel Mariotto.
Pérez fue el anfitrión y el primer orador de la noche. Tras realizar una defensa de la Ley de Medios y recordar las conferencias en las que participó el periodista Víctor Hugo Morales organizadas por el bloque de diputados oficialistas de la Legislatura, Pérez aseguró que “en esta nueva etapa quiero convocar a una mesa de unidad para trabajar por la unidad del peronismo platense. A nivel provincial vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso de todos los años y acompañaremos con la agenda legislativa que estará servicio del gobierno nacional”.
Bruera también destacó la Ley de Medios, y aseguró que es necesario “seguir militándola”. El jefe comunal aseguró estar “eternamente agradecimos a nuestra Presidenta por eso queremos decirle que tiene la suficiente humildad para convocar a todos los sectores, que nadie se sienta excluido, para profundizar el modelo necesitamos a todos y a todas con voluntad que quiera trabajar para la liberación de la patria y fundamentalmente para crecer en los momentos complicados como lo hizo el peronismo en esta ciudad el 17 de octubre de 1945”.
El último orador fue el vicegobernador. “Todos somos soldados de nuestra Presidenta, lo importante es la construcción colectiva, renunciemos al ego eso no sirve, conduce Cristina y todos somos soldado de ella”, aseguró Mariotto. Además aseguró que se terminó el tratamiento de proyectos de ley sobre tablas en el Senado provincial.
Además estuvieron presentes los diputados provinciales Juan De Jesús y Gabriel Bruera; la concejal Sabrina Rodríguez; y el Secretario General de UPCN, Carlos Quintana.

No hay comentarios.: