miércoles, diciembre 14, 2011

Cariglino, Massa, Acuña eb la fiesta de Infobae

Empresarios, banqueros, políticos, funcionarios judiciales, embajadores y estrellas del espectáculo ya participan en el predio de Palermo de uno de los eventos más esperados del año. Hay más de 5 mil personas invitadas, que disfrután de una larga noche de música, shows en vivo y muchas sorpresas más.
El Pabellón Verde de La Rural comenzó a recibir a los miles de invitados que disfrutarán de una noche que ya se transformó en una tradición de todos los diciembres.
El presidente del Grupo Infobae, Daniel Hadad, les dio la bienvenida a los invitados, agradeció el esfuerzo diario de todos los profesionales que forman parte de las empresas del Grupo, brindó especialmente por Juan Alberto Badía, su primer empleador, y deseó un 2012 “muy bueno” con “mucho trabajo para todos”.
"Pero también quiero ser realista. Por razones profesionales, me la paso viajando. Y el mundo que he visto en estos últimos 24 meses, basta con ver Europa, España, Italia, Portugal… desempleo del 20% de la población activa. Me asusta. Y lo que creo es que si en algún momento el coletazo llega a estas playas y Dios quiera que no ocurra eso… El otro día escuché una frase que es: no hay que escupir al cielo. Nunca ha dado resultado escupir al cielo. Y me parece que si en algún momento hubiera un problema, va a ser un momento para estar mucho más cerca, porque el país puede no ser perfecto, pero es nuestro país", indicó el empresario.
Hadad resaltó que el 2011 que está terminando fue muy especial para él a nivel personal –cumplió 50 años- y a nivel profesional ya que C5N se consolidó como uno de los dos canales más vistos de la TV paga de la Argentina; Radio 10 mantuvo el liderazgo absoluto en AM –algo que se inició en julio de 1999-; Pop 101.5 se transformó en la FM más escuchada de la Argentina e Infobae.com se consolidó en el segundo diario electrónico del país, superando a medios que tienen 140 años de historia.
“Yo recién escuchaba a Santiago (del Moro) que su sueño era ganarle a Mario Pergolini, alguien que admiro y le tengo cariño, que durante 20 años fue líder en su segmento… Y vinieron estos dos insolentes y lo pasaron. Y eso es producto de mucho trabajo”, sintetizó.
“Lo que les quiero decir es que esto no es producto del azar, de la suerte, del destino… Es producto de mucha gente que trabaja, pone tezón, voluntad y muchas granas; quiero aprovechar para decirle gracias a toda esa gente”, completó.
Los periodistas Oscar González Oro, María Isabel Sánchez, Viviana Canosa, “Beto” Casella, Analía Franchín, María Belén Aramburu, Santiago del Moro, Marcelo Longobardi, Débora Plager, Andrea Campbell, Fabián Doman, Eduardo Feinmann, Alejandro Fantino, Claudio María Domínguez, Claudio Rígoli, Gerardo Rozín, Luis Novaresio, Rolando Hanglin, Daisy Mayqueen, Coco Silly, Diego Korol, "Baby" Echecopar y Pablo Duggan brindaron en el escenario principal de La Rural con Hadad en representación de todos los profesionales que forman parte del Grupo Infobae.

La fiesta más esperada
La conductora Mirtha Legrand fue una de las primeras figuras en ingresar al predio de Palermo. “Me encanta esta fiesta. Es muy linda. Yo no soy del grupo, pero es uno de los más importantes”, declaró “La Chiqui” en diálogo con el periodista Roberto Funes.
Su nieto, el empresario Ignacio Viale, llegó acompañado de su novia, la actriz, Eugenia "China" Suárez, quien celebró estar presente un año más en el festejo del Grupo Infobae.
"Termina un año que para mí ha sido maravilloso. Vine con Juliana, que es una de las razones por las cuales para mí este ha sido un gran año. Además, recibí semejante apoyo para seguir en la Ciudad, extendí el PRO a muchos distritos y el tema de Boca… que es muy importante darle un cambio para que llegue a ser uno de los grandes equipos del mundo", declaró el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
También se pudo ver a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich; y el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro.
“Vine a disfrutar con amigos. La verdad que todo el Grupo fue muy generoso conmigo este año, que volvi con La Ola. Estoy muy agradecida; vengo a saludar a muchos amigos: los que están por venir, vengan ya porque está todo muy bueno”, indicó la conductora Flavia Palmiero.
El CEO de YPF, Sebastián Eskenazi; el director del Banco Galicia, Luis Ribaya; el titular de la DAIA, Aldo Donzis; el presidente de Medicus, Jorge Aufiero y el ex jefe de Gabinete radical Enrique Nosiglia se hicieron presentes en el evento al igual que el juez federal Ariel Lijo; el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez; los intendentes Sergio Massa, Jesús Cariglino y Luis Acuña; el ex jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Telerman y el empresario Ricky Sarkany.
“Esta fiesta no me la perdía por nada. Yo vine sola y mi marido se quedó cuidando a mis hijos”, indicó la conductora y modelo María Susini, que llegó a la par del actor Víctor Laplace, la modelo Débora Bello y la periodista Nara Ferragut.
Además de Infobae.com, integran el Grupo Infobae el canal de noticias C5N y las radios Radio 10, Pop 101.5, Mega 98.3, Vale 97.5 y TKM 103.7.

No hay comentarios.: