lunes, diciembre 05, 2011

Coronel Pringles sede del Campeonato Mundial Colombófilo

Por primera vez nuestra ciudad será anfitriona de este importante evento del que participarán más de 200 palomas.
El certamen se denomina Pigeons Grand Prix Mundial Ranking 2011-2012 y contará con la presencia de Mirtha van Geel, Vice Presidenta de la Federación Colombófila Internacional, además de las principales autoridades de la Federación Argentina y asociaciones nacionales y provinciales colombófilas.
El programa del Pigeons Grand Prix Mundial Ranking 2011-2012, declarado de Interés Municipal por la comuna pringlense, comenzará con la llegada de la Sra. van Geel quien arribará a nuestra ciudad este martes 6 a las 13 horas; el miércoles 7 a las 17 horas se realizará el encanastamiento de las 230 palomas que participaran de este mundial las que serán trasladadas hasta la ciudad bonaerense de Mercedes. Desde el colombódromo de esta ciudad el jueves 8 se dará inicio al Derby Grand Prix, carrera puntable por el Campeonato Mundial.
Para las 12 horas se estima el arribo de las palomas en el colombódromo Alas Pringlenses ubicado en calle 17 s/n. La entrega de premios tendrá lugar el mismo jueves 8 a las 22 horas en la sede de la Sociedad Rural de Dorrego 844.
Más de 100 colombófilos participaran de este importante evento que contará con representantes de Estados Unidos, China y de diferentes puntos del país.

No hay comentarios.: