viernes, diciembre 23, 2011

Entregaron equipamiento a patrulleros comunales en San Miguel

Ahora cuentan con cascos de seguridad, matafuegos, conos de seguridad, cintas de peligro, linternas, barretas, mazas y tijeras cortapernos, entre otros elementos.
“La principal idea es que el conductor esté preparado para ayudar ante cualquier conflicto, que esté en condiciones técnicas de interactuar con cualquier situación de peligro”, explicó Alfredo Ochoa, director de Logística de la Secretaría de Seguridad.
A las particularidades técnicas y operativas que poseen los patrulleros, se les suman otros insumos que los equipan para solucionar cualquier inconveniente en sus recorridos.
Ochoa explicó que “las camionetas Ford Rangers municipales, son uno de los recursos más importantes, enmarcados en el Programa de Protección Ciudadana que encara la Municipalidad de San Miguel, por lo cual requieren mantenimiento y cuidado para que estén en condiciones mecánicas y operativas óptimas, para poder brindar el servicio que hemos planeado”.
Los móviles están blindados, provistos de una baliza con sirenas y un diseño de pintura que lo hace fácilmente reconocible. En su interior, un GPS, una base de radio para comunicarse con el Centro de Operaciones Municipal (COM) y con el resto de las camionetas, teléfonos Nextel y chalecos antibalas para sus tripulantes.

No hay comentarios.: