jueves, diciembre 22, 2011

Firma de convenio entre la Municipalidad de Malvinas Argentinas y el Olivos Golf Club

El miércoles al mediodía, se llevó a cabo una importante firma de convenio para la provisión de servicios privados de protección ciudadana, que incluye la instalación de cámaras de seguridad, entre la Municipalidad de Malvinas Argentinas y el club de barrio privado Olivos Golf Club de Pablo Nogués.
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, comentó el importante avance en el área de seguridad, gracias a la colaboración conjunta del municipio y distintas empresas e instituciones. “Hay empresas cercanas al Club que también estarían dispuestas a ir incorporando cámaras y a firmar un convenio con el servicio de seguridad. Esto favorece mucho, no solamente al Club sino a todos los vecinos que están alrededor. Y si vamos sumando empresas y voluntades, le vamos a ganar la batalla a la inseguridad”, afirmó el jefe comunal.
Por su parte, Andrea Núñez, Directora de Seguridad del distrito, aseguró que “este es un convenio con el que venimos trabajando hace mucho tiempo, y la idea es instalar cámaras en la parte perimetral del Club Olivos, para poder acompañarlos y que tengan menos inseguridad y más control. En principio van a ser seis cámaras y después iremos evaluando la funcionalidad e iremos por más”.
El representante del Olivos Golf Club, el Sr. Federico Huergo, afirmó que “para nosotros es de suma importancia este convenio porque significa seguir avanzando en función de un crecimiento que nos conviene a todos, al Olivos y a todos nuestros vecinos”, finalizó.

No hay comentarios.: