miércoles, diciembre 21, 2011

ITUZAINGÓ: SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS A LOS INTEGRANTES DE LOS TALLERES DE LOS CENTROS DE DESARROLLO SOCIAL.

Miles de chicos, jóvenes y adultos participaron el sábado último de la fiesta de cierre de los talleres que a lo largo del año se realizaron en los distintos centros de desarrollo social con que cuenta el Gobierno Municipal de Ituzaingó.
Desde muy temprano, La Torcaza comenzó a recibir a los alumnos que a diario participan de alguno de los muchos talleres culturales y deportivos que se desarrollan en el Centro de Desarrollo Social de San Alberto, en el Parque San Antonio, de Ituzaingó Sur y en La Torcacita, de Villa Udaondo.
Cada Centro pudo exponer sus actividades y mostró lo realizado y aprendido a lo largo de un año de mucho trabajo.
“Es muy lindo poder mostrar todo lo que hemos aprendido en los talleres, la verdad que es bueno que los vecinos vean que hay lugares en donde se puede aprender a tocar la guitarra, a bailar, o aprender computación. Yo participó en La Torcacita y me siento orgullosa de formar parte del grupo que se formó en el Centro”, nos contó Bárbara momentos antes de subir al escenario a recibir de manos del Intendente, su diploma.
“Para nosotros es muy importante la tarea que se desarrolla en cada uno de los centros de desarrollo social- dijo el Intendente Alberto Descalzo- apostamos mucho a la cultura, la educación y el deporte, por eso tratamos de brindarles a los vecinos todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para que puedan desarrollar alguna actividad que tenga que ver con estos aspectos. Y aca, en estas muestras anuales se ve que el trabajo realizado a lo largo del año es muy bueno, porque no solamente vienen los alumnos, sino sus familias que los acompañan y año a año son más vecinos los que se anotan para desarrollar alguna actividad”, concluyó el jefe comunal.

No hay comentarios.: