lunes, diciembre 19, 2011

Luján: El princismo y el rossismo se pelean por el nombre de bancada.

El sector que ahora preside César Siror pretende denominarlo “Frente para la Victoria”, nombre que llevaba el bloque de la ex intendenta Graciela Rosso. Por su parte, Adriana Rosso envió una nota al presidente del Concejo.
Es inminente una discusión interna en el Concejo, entre los sectores del princismo y el rossismo. La bancada que ahora preside César Siror irá en la búsqueda formal del nombre Frente para la Victoria, que aún se arroga la facción liderada por la ex intendenta.
Por ahora, el rossismo dice ser el FPV, pero Siror consideró que ese nombre –por derechos electorales- le pertenece a su sector, al que ya denominan Bloque FPV PJ. Incluso, la semana pasada, el sector del princismo envió un comunicado de prensa para solicitar una sesión extraordinaria en el Concejo ante la crisis económica. En aquel encabezado, sobresale el logo del partido ganador de las últimas elecciones presidenciales.
Por su parte, la edil Adriana Rosso envió el viernes una nota dirigida al presidente del Concejo, Santiago Sarobe, para aclarar que "el bloque de concejales que presido se denomina desde el año 2007 Frente Para la Victoria - Partido Justicialista, por lo tanto solicitó se abstenga de identificar y recibir documentación de otro bloque con ésta denominación". En esa nota, aclaró que se enviará copia al intendente municipal Oscar Luciani y a los integrantes de su Dirección de Prensa como así también a los medios de comunicación locales.
"Nos obliga enviar la presente la permanente confusión que genera en nuestros vecinos y en el funcionamiento diario del cuerpo, el uso incorrecto de nuestro nombre por otro Bloque Político de éste Honorable Concejo Deliberante", sostuvo Adriana Rosso. (El Civismo).

No hay comentarios.: