jueves, diciembre 01, 2011

Malvinas Argentinas. Asfaltos en Tortuguitas.

La municipalidad de Malvinas Argentinas, continúa ejecutando obras de pavimentación en todas las localidades del distrito, a través del cual se está trabajando sobre las calles de carácter prioritario.
En Tortuguitas, se están realizando obras en distintos puntos de la localidad.
“Estamos trabajando sobre la calle Lavallol, esquina Directorio. Están haciendo la primer fase de hormigón para el asfalto, la segunda fase va a ser el material caliente hacia la calle Panamá, luego se continuará hasta Cura Brochero y de ahí hacia Mascardi. Estos trabajos se hacen también porque acá cerquita tenemos un colegio, asique vamos a cubrir ese trayecto porque es prioridad para el intendente que todos los colegios tengan un acceso de este nivel, que los chicos no pisen más barro”, comentó Mariano Cordero, delegado de Tortuguitas.
Estos trabajos están siendo solventados con fondos municipales. “Gracias a la gestión del intendente Jesús Cariglino que se compromete con el pueblo de Tortuguitas, y seguimos con más obras. Los vecinos están muy contentos. Hay gente que vivió toda la vida acá y están muy felices con el asfalto”, aseguró Mariano Cordero.
Las calles asfaltadas, algunas ya terminadas, otras en ejecución y otras próximas a comenzar, son:
- Descartes
- Constituyentes entre Descartes y Colectora
- Descartes entre Bolivia y Constituyentes con su respectiva Obra Hidráulica
- Lavallol entre Panamá y Directorio
- Panamá entre Lavallol y Mascardi
- Haití entre Callao y Batalla de Maipú
- Batalla de Maipú entre Haití y Estados Unidos
- Bogado entre Brasil y Panamá
- Valparaíso entre Cuba y El Salvador
- El Salvador entre Valparaíso y Descartes
- Cuba entre Capitán Bermúdez y Núñez
- Miraflores entre Puerto Rico y Cuba
- Colombia entre Capitán Bermúdez y Miraflores
- Soldado Baigorria entre Panamá y El Salvador
- El Salvador entre Baigorria y Núñez
- Salita Haití
Los vecinos de la localidad, contentos con los cambios, aseguran que este es un cambio para la localidad: “Esto es un adelanto, es un progreso. Ahora están haciendo un montón de cosas y es un cambio tremendo para Tortuguitas. El asfalto nos pone re felices, las calle toman otro valor. No lo podemos creer”, finalizó Elsa, vecina de la localidad, quien tiene su comercio en Tortuguitas hace 38 años.

No hay comentarios.: