viernes, diciembre 23, 2011

Mar del Plata: Miles de turistas llegarán a la ciudad.

Miles de turistas arribarán este fin de semana a Mar del Plata para festejar la Navidad, por lo que los operadores turísticos consideraron que marcará el inicio de la temporada.
La Asociación Gastrónomica y Hotelera de Mar del Plata precisó que las reservas "en hoteles de cinco estrellas y apart hotel eran del 90 por ciento, de 80 por ciento en los de cuatro y tres estrellas y los de dos estrellas y los gremiales las reservas superaban el 50 por ciento".
En la Terminal de Omnibus de Mar del Plata, la empresa El Cóndor informó que adicionó para hoy unos 20 coches a los servicios regulares, en tanto el puente carretero Flechabus, PLusmar, Empresa Argentina y Chevallier adicionaron 30 micros a los 21 servicios diarios.
En el puesto vial, ubicado en el acceso a Mar del Plata, el comisario Francisco Ortelli informó que este mediodía el movimiento era importante aunque se aguardaba que para la tarde se incrementaba el ingreso de automovilistas por la Autovía Dos.
El servicio Metereológico Nacional informó que para mañana se prevé cielo parcialmente nublado y una temperatura que rondará los 25 grados, y para el domingo se prevé cielo despejado.

No hay comentarios.: