miércoles, diciembre 14, 2011

Ramallo: Tras la apertura de urnas, fue confirmado el triunfo de Santalla

8 urnas fueron abiertas por pedido del candidato del Frente para la Victoria Mauro Poletti y finalmente confirmaron el triunfo del representante de Udeso por 53 votos. Sin embargo, el kirchnerismo cuestionó el tamaño de las boletas aduciendo que no son las oficializadas. La Justicia Electoral debe resolver aún al respecto.
En La Plata fueron cumplimentados los pedidos de dos candidatos kirchneristas con dudas respecto a los resultados electorales: el de Alberti y el de Ramallo, aunque con resultados dispares.
En el primero de los distritos fue proclamada ganadora, por tres votos, la representante del Frente para la Victoria, Marta Médici. En cambio en Ramallo, fue confirmado el triunfo de Ariel Santalla, quien estuvo en el cargo hasta el pasado 10 de diciembre.
No obstante, no conforme con ello, el kirchnerista Mauro Poletti cuestionó el tamaño de las boletas de Udeso. Según el candidato las mismas no son las oficializadas ante la Justicia Electoral, que ahora deberá definir qué hace con esta observación.
Poletti confirmó esta cuestión en diálogo con La Noticia 1. Son 84 boletas en las 8 urnas abiertas. De hacer lugar a esta presentación, el ganador será entonces el kirchnerista.
En la ciudad de Ramallo, en tanto, ya comenzaron los festejos partidarios de radicales que apoyan al Intendente que accedería así a un nuevo mandato. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: