lunes, diciembre 05, 2011

SAN ISIDRO: ACUERDO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO Y LA DAIA.

Con la finalidad de aunar esfuerzos para promover la igualdad e inclusión social en un marco de cooperación interinstitucional, la Municipalidad de San Isidro, firmará mañana –martes 6-, a las 9,30 un Convenio Marco de cooperación con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

El acuerdo será firmado por el intendente municipal, Dr. Gustavo Posse y el titular de la DAIA, Aldo Donzis.

Por el convenio se promueve el desarrollo de acciones comunes que tiendan a consolidar en la comunidad el respeto por los derechos humanos y la valoración de los principios de justicia, igualdad y equidad, al tiempo que se estimula la inclusión social como modo de garantizar la vigencia de estos derechos y valores.

Para cumplir con los objetivos del acuerdo se propiciarán la realización de actividades de capacitación y formación de recursos humanos que contemplen modos activos de compromiso con la realización de los derechos y la vigencia de los valores antes señalados.

En el encuentro se realizarán tres ofrendas florales en memoria de las víctimas a los atentados a las sedes de la AMIA, la Embajada de Israel y los judíos desaparecidos durante la última dictadura militar.

La cita será en la sede la DAIA,Pasteur 633, de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.: