miércoles, diciembre 21, 2011

SAN MARTIN: KATOPODIS Y SCIOLI RECORRIERON OBRAS EN VILLA HIDALGO.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió Al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y juntos recorrieron las obras que se están realizando en Villa Hidalgo, gracias al trabajo conjunto de la municipalidad de San Martín y la provincia de Buenos Aires, a través del programa Soluciones Ya!
Acompañados por los vecinos del lugar, Katopodis y Scioli comenzaron su recorrida por la obra hidráulica del Zanjón Madero, y luego inauguraron oficialmente el jardín comunitario "La Colmenita", de la Asociación Civil de Mujeres "La Colmena".
Junto a funcionarios municipales y provinciales, Katopodis y Scioli también visitaron las instalaciones del Centro de Salud N° 17 Eugenio Necochea y los móviles sanitarios, del registro provincial de las personas, de educación y de desarrollo social, que el municipio y la provincia acordaron brindar a los habitantes del barrio, para una atención completa con profesionales de todas las especialidades.
Luego, supervisaron el inicio de obra del sistema de desagües cloacales que se está construyendo en la zona, a través del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) y que beneficiará a 1.400 familias de Villa Hidalgo.
Con el intendente y el gobernador en el escenario, se entregaron certificados, indumentaria, computadoras y becas a alumnos de cursos de electricidad y repostería. Además, Scioli le entregó al jefe comunal la llave de una ambulancia de traslado.
Al tomar la palabra, Katopodis comenzó agradeciendo la compañía del gobernador Daniel Scioli y todo su equipo. “Este gobernador vino hace cuatro años a caminar este barrio y se comprometió con él. Desde ese día este barrio comenzó a cambiar”, aseguró el intendente.
“Tenemos una oportunidad extraordinaria en San Martín, tenemos que recorrer el mismo camino de desarrollo e inclusión que vive la Nación con Cristina Kirchner y la provincia de Buenos Aires con Daniel Scioli”, continuó Katopodis.
Por último, el jefe comunal se mostró confiado de lograr “un San Martín mejor”. “Tenemos la gente, la militancia, el acompañamiento del gobernador y la voluntad. A nosotros, cada uno de ustedes nos compromete. Cuenten con este intendente porque vamos a recorrer cada rincón”, cerró.
Por su parte, el gobernador Daniel Scioli aseguró: “Es una satisfacción que mi primera salida institucional en este período sea en San Martín, para apoyar a Katopodis.”
Luego se refirió a las obras realizadas en el barrio: “Pusimos en marcha la obra del Zanjón Madero, que pudimos ver recién y comprobar cómo queda atrás la angustia de las inundaciones”.
“No sólo presentamos este Centro de Salud Nº 17, con el que nos comprometimos y cumplimos, sino también un servicio como es el sistema de cloacas y el agua potable, que sé que es una de las principales preocupaciones del intendente”, continuó Scioli.
Al finalizar, el gobernador le destinó unas palabras a Katopodis. “Tenía ganas de acompañarte en estos días de gestión y ese compromiso de llegar a cada barrio se está poniendo en marcha”.

No hay comentarios.: