martes, enero 03, 2012

Campana: comenzó la 4º Edición de la Colonia Municipal Integradora del Verano.

Cerca de 3000 colonos, entre niños de todos los barrios, con capacidades especiales y adultos mayores, asistirán a la propuesta veraniega que promueve el Municipio en forma gratuita.
Por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de Campana comenzó hoy martes 3 de enero, la Colonia Integradora de Verano, que como todos los años se lleva a cabo en las instalaciones del Camping "Malvinas Argentinas", donde los niños y adultos mayores del distrito tienen la posibilidad de realizar distintas actividades recreativas-deportivas y de inclusión social.
Este año, habrá cerca de 3000 Colonos, entre niños con y sin discapacidad y adultos mayores, quienes disfrutarán de un verano lleno de actividades recreativas que fomenten su desarrollo, como también de charlas sobre salud que favorezcan su crecimiento.
Como en sus ediciones anteriores, el Municipio dispone para el desarrollo de la colonia el trasladado de todos los inscriptos desde su barrio hasta el predio donde se realiza la colonia, como también una merienda, seguro médico y charlas educativas sobre salud y deporte.
Cabe mencionar que la colonia se extenderá hasta el 24 de febrero, siendo los abuelos y chicos con capacidades especiales quienes asistirán durante toda la temporada, mientras que los chicos convencionales se dividirán por barrio, los cuales rotarán cada 15 días. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: