sábado, enero 21, 2012

Campana: Comienzan a delinear los proyectos más importantes para este año.

Encabezados por la Intendente Giroldi, los encuentros semanales del equipo de Gobierno trabajan durante el verano en la definición de los puntos más importantes para este año, en el comienzo de un nuevo período de gestión.
El año recién comienza. El verano está en su punto máximo, y aunque las calles de la Ciudad no cuentan con la fluidez de tránsito habitual, la Municipalidad de Campana aprovecha los primeros días del 2012 para fortalecer estrategias y dar marco a los proyectos más relevantes para nuestra Ciudad.
En este sentido, las reuniones de Gabinete encabezadas por la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, avanzan sobre los distintos ámbitos que hacen al interés comunal en una tarea articulada donde las diferentes áreas conviven en sus intereses comunes.
Esta modalidad de trabajo se reitera de manera semanal, y participan los Secretarios que componen el Departamento Ejecutivo: el Secretario de Gabinete, Dr. Juan Ghione, la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Barbero, el Secretario de Salud, Dr. Miguel Rossini, el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez, el secretario de Cultura y Educación, Adolfo Tolassi, el Secretario de Economía y Hacienda, Cdor. Diego Jendrulek, y la Secretaria Privada Nancy Merino.
"Es muy interesante el intercambio de proyectos y ver como las distintas Secretarías se interrelacionan, porque cuando planificamos la concreción de una obra pública, por ejemplo, las demás áreas del Municipio pueden verse beneficiadas o interesadas por la concreción de la misma, o bien aportarle un plus que siempre redunde en un beneficio mayor para la gente" coincidieron los funcionarios.
Cabe señalarse que la agenda de trabajos determinada por la Intendente atiende una variada temática que abarca desde salud, obra pública, cultura, educación, acción social, seguridad, tránsito, y por supuesto, el sostén económico que el Municipio deberá darle a cada uno de los proyectos planificados y presupuestados para este año.
Finalizado el encuentro semanal, las autoridades señalaron que el trabajo principal tiene como objetivo dar forma a los proyectos fundamentales tanto a mediano y largo plazo, los cuales se irán anunciando a medida que avance el año y las condiciones estén dadas para desarrollar cada uno de ellos.

No hay comentarios.: