sábado, enero 21, 2012

Cariglino criticó el proyecto de regionalización

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, lanzó críticas contra el proyecto de Regionalización que impulsa el gobierno bonaerense, al sostener que la iniciativa que apunta a descentralizar la gestión del Estado generará "más gastos" para la administración
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, lanzó críticas contra el proyecto de Regionalización que impulsa el gobierno bonaerense, al sostener que la iniciativa que apunta a descentralizar la gestión del Estado generará "más gastos" para la administración.
El jefe comunal, aliado al duhaldismo en las últimas elecciones, indicó que no está "de acuerdo" con el proyecto ideado por el titular del Grupo Bapro Santiago Montoya, que ya cuenta con la sanción de Diputados y espera su tratamiento en el Senado.
"Me parece que es una estructura más, que va a generar más gastos", afirmó.
Según Cariglino, "si el Gobierno toma la decisión de municipalizar la policía, no es necesario regionalizar absolutamente nada".
El jefe comunal reclamó "tener una policía activa porque la inseguridad ha crecido mucho en la Provincia", y se mostró a favor de reformar la Ley Orgánica de Municipios, proyecto que estaría bosquejando la ministra de Gobierno, Cristina Avarez Rodríguez.
"Es bueno que se reforme porque hay cosas que los municipios deberían poder hacer pero no puede porque la Ley lo limita. Creen que los intendentes lo pueden todo, hay cosas que la Ley no permite", sostuvo.

No hay comentarios.: