martes, enero 17, 2012

CAROLINA ITURBE CAMPEONA DE CAMPEONAS ENSEÑA EN DEL CERMUN DE JOSE C. PAZ

Hace unas semanas la vimos en un partido a beneficio en el Cermun, donde participaban el equipo de Fútbol de “Los Murciélagos”; el jueves recibió el afecto de la gente durante la inauguración de Colonia Infantil de Verano y esté sábado la entrevistamos.
Estamos hablando de Carolina Gisel Iturbe; de 22 años, con un impresionante historial deportivo (ver al final) que práctica la disciplina llamada “body fitnnes” o “culturismo”. Ella nos cuenta que:
“Este año comencé a dar clases los sábados de 10 a 11 hs. en el Centro Recreativo Municipio (CERMUN) de José C. Paz; de gimnasia localizada y pesas para las mujeres, también asesoro a las chicas con la alimentación guiándolas para complementarlo con el entrenamiento” comenzó diciendo “luego incorporaremos mas días en la semana por la tarde en febrero ya que por las vacaciones por ahora solo serán los sábados.”
Agregando que “Ahora me estoy preparando para competir, ya que fui invitada para el Bikini Open que se realizara en San Clemente del Tuyu para el 2 de febrero y luego mi preparación se enfoca al apertura; que será en abril y el argentino en agosto, las fechas estarán confirmadas en marzo”, dijo Carolina.

Una apretadísima síntesis de logros.
Desde los 14 años de edad, comenzó a competir, desde los 16 años hasta hoy en día llegó a obtener el título de:
Campeona Argentina Elite (campeonas de campeonas) en el 2010,
Clasificada para el mundial Nabba en Sao Pablo,Brasil en el 2010,
Campeona Metropolitana 2010,
Campeona Bonaerense 2010,
Campeona Metropolitana 2011
Campeona Bonaerence en el 2011. (Noticias Paceñas).

No hay comentarios.: