viernes, enero 27, 2012

"Dejemos que el Gobernador gobierne", dijo Mónica López

La dirigente del denarvaísmo, Mónica López, sostuvo que la interna entre Mariotto y Scioli deberá ser resuelta por "ellos" y que la oposición, por su parte, trabajar "para que Buenos Aires emerja".
Mónica López mantuvo una entrevista con la revista La Tecla, legisladora bonaerense por el denarvaísmo, y, entre otros temas, tocó el de las rencillas entre la fórmula ganadora de octubre: Daniel Scioli y Gabriel Mariotto.
-¿Cómo afecta la interna del oficialismo provincial a Buenos Aires?
ML: -Es un tema que van a tener que resolver ellos, no nos compete a nosotros como opositores.
-¿Puede afectar a la gobernabilidad de Daniel Scioli?
ML: -Lo que le ruego a Dios es que esas diferencias no afecten al bonaerense. Tenemos que pensar que, más allá de la política y las rencillas, hay un factor importante, que es la gente. Las mamás que necesitan atender a sus chicos en los hospitales y no consiguen turno, la falta de insumos, trabajo genuino y seguridad. Una vez que hayamos resuelto la mayoría de los problemas que tenemos los bonaerenses, recién ahí pensemos en las internas. Hay cosas que no se resolvieron, y cuando la política se convierte en personalismos, nos olvidamos de quién nos dio el apoyo y los votos.
-¿Qué le aconseja al kirchnerismo?
ML: -Dediquémonos a gobernar, ya va a haber tiempo para la política interna en 2013 o 2015. Dejemos que el Gobernador gobierne y que nosotros, la oposición, hagamos todo lo necesario para que Buenos Aires emerja.

No hay comentarios.: