lunes, enero 09, 2012

Después de la ausencia de ABSA en varios barrios: Analizan plan de contingencia para servicio de agua en Florencio Varela

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía se reunió con el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, y el presidente de ABSA, Guillermo Scarcella, a fin de trabajar en un plan de contingencia del servicio de agua para atenuar los efectos generados por el incremento del consumo, el período estival y la sequía que afecta a la zona.
En la reunión se acordó "un compromiso conjunto para acelerar los procesos de culminación de diferentes obras y llevar alivio a la población", se informó oficialmente.
Arlía aseguró que “entre otra cosas, estamos inaugurando las excavaciones de varios pozos y esto es posible gracias al trabajo coordinado llevado adelante entre el Municipio y la empresa ABSA”.
Destacó que "impulsamos una amplia tarea de concientización sobre cuidados del agua, que hace hincapié en lo solidarios que tenemos que ser para que todos tengamos este recurso durante los días de sequía, cuando surgen problemas de presión y provisión de agua".
Por ello, el funcionario pidió a toda la población "un uso racional del agua”. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: