jueves, enero 19, 2012

En el Pro aseguran que Macri no necesita a De Narváez y desestimaron futura alianza


Desde el Consejo Directivo bonaerense del partido que lidera el Jefe de Gobierno porteño salieron al cruce de las declaraciones del diputado denarvaísta Mauricio D'Alessandro y sostuvieron que el líder de Unión Celeste y Blanco "ya no es un referente" en la provincia.
Luego del lanzamiento de Francisco De Narváez como candidato a Diputado nacional para las elecciones de 2013, desde su partido Unión Celeste yBlanco señalaron la necesidad de reeditar el acuerdo con el Pro deMauricio Macri, alianza que en 2009 derrotó al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.
Sin embargo, desde las filas del Jefe de Gobierno porteño pusieron frenoa esas aspiraciones manifestaron que "Macri no necesita a De Narvaéz".
Así lo dijo la diputada bonaerense por la segunda sección Nancy Monzón, que integra el Consejo Directivo provincial del Pro. "Necesitamos sumarel apoyo de la mayor calidad cantidad de dirigentes", sostuvo y agregó: "No hay que apurarse".
En ese sentido, aseguró que "hoy por hoy, el único candidato opositorsólido es Mauricio Macri" y cuestionó la propuesta del diputadodenarvaísta Mauricio D'Alessandro, quien pidió "retomar el camino deUnión-Pro que llevó a ganar en 2009".
"D'Alessandro es poco serio, no sabe donde está parado", señaló Monzóny disparó: "Antes de ponerse a opinar o a aconsejar a Macri tendría quetrabajar y dejar de hacerse el gracioso en los programas de televisión".
La legisladora oriunda de Exaltación de la Cruz opinó que De Narváez"ya no es un referente en la Provincia" y argumentó: "Eso está demostrado con lo poco que le quedó en la Cámara de Diputados de laProvincia, que tiene apenas seis diputados, porque el resto o terminó su mandato o se fue del bloque".

No hay comentarios.: