viernes, enero 13, 2012

Festival “único” de música nacional y popular

El gobernador Daniel Scioli participará desde las 20.30 del Festival de Música Nacional y Popular que se realizará en el Paseo Hermitage. Estarán Cacho Castaña, Soledad, el dúo Pimpinela, Wachiturros y Palito Ortega.
El evento se enmarca en el ciclo de actividades y servicios que viene ofreciendo la Provincia desde el inicio de la temporada de verano.
“Es la única vez que van a ver en el escenario juntos, en un mega recital, a Cacho Castaña, Soledad, el dúo Pimpinela, Wachiturros y Palito Ortega”, señaló el Gobernador, y agregó que “al finalizar el espectáculo, los artistas invitados ofrecerán un regalo sorpresa al público”.
El evento está organizado por el gobierno provincial a través del Instituto Cultural, y se enmarca en el ciclo de actividades y servicios que viene ofreciendo la Provincia desde el inicio de la temporada de verano, a lo largo de los 1.200 kilómetros de la Costa Atlántica.
El pasado lunes, en el marco de un convenio entre Arba y la discográfica Sony Music, en el mismo escenario del Paseo Hermitage, brindaron un recital gratuito Bahiano, Fabiana Cantilo y Bersuit, para una multitud estimada en 80.000 personas.

No hay comentarios.: