miércoles, enero 25, 2012

Ignacio Crotto en recorrida por balnearios de Monte Hermoso y Claromecó

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, recorrió las ciudades balnearias de Monte Hermoso y Claromecó, como parte de una agenda de trabajo que viene desarrollando en los distritos costeros, con fuerte eje en la temporada y en las actividades que realiza la Provincia para promocionar los municipios. Crotto señaló que desde la Secretaría que comanda “acompañan a los intendentes” para que el verano “sea muy bueno”.
En conferencia de prensa, Crotto señaló que desde la Secretaría que comanda “acompañan a los intendentes” para que el verano “sea muy bueno”, y agregó que todas las áreas del gobierno trabajan en ese sentido.
En primer término, el titular de la cartera turística, estuvo acompañado por el intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, con quien mantuvo un encuentro para avanzar en acciones en favor del turista y destacó “la temporada que están viviendo los distintos destinos, no sólo los de playa sino también de sierra”.
En la ocasión, Crotto recorrió además el parador turístico accesible realizado con fondos provinciales; las obras de infraestructura como la extensión de la rambla de madera hacia el este y el oeste y el renovado centro comercial.
Como cierre de la jornada, el funcionario inauguró el parador de información destinado a los veraneantes, en Claromecó, que fue construido por la Provincia, a metros de la Avenida Costanera.
“Se trata de un nuevo espacio, donde los turistas podrán requerir datos de interés, exponer dudas y hacer consultas, entre otras prestaciones que están previstas en esta iniciativa del gobierno de Daniel Scioli”, expresó el funcionario.
También participaron de la recorrida, el senador el senador Alejandro Dichiara y los secretarios de Turismo, Hernán Arranz (Monte Hermoso), y Diego Fernández (Tres Arroyos).

No hay comentarios.: