martes, enero 24, 2012

Iñaki Urlezaga & Ballet Concierto en Villa Gesell

El Primer Bailarín Iñaki Urlezaga junto a su compañía Ballet Concierto ofrecerá un espectáculo en Villa Gesell el próximo jueves 26 de Enero, a las 200.30, denominado “Opera Rock – Shock Stop Rock”. Será en el Centro de Convenciones “Néstor Kirchner”
La jerarquizada actuación, que forma parte del programa “Villa Gesell Cultural” se brindará con acceso libre y gratuito, hasta agotar la capacidad del Salón del Centro de Convenciones “Néstor Kirchner” ubicado en el Acceso Sur a nuestra ciudad, a 200 metros de la Ruta 11. El Acceso Sur, es la prolongación del Paseo 139 tomándolo desde la ciudad hacia la Ruta 11, erigiéndose el Centro de Convenciones pasando unos 50 metros de la Rotonda de Circunvalación.
Esta producción que se presentará en nuestra ciudad, fue creada para Urlezaga sobre música de Queen, U2, Placebo y Los Ramones, entre otras grandes bandas del rock mundial, coreografiada por Jorge Amarante, ex Director del Ballet del Teatro Colón.
La producción escénica cuenta con una increíble puesta coreográfica, sobre un escenario donde se proyectan efectos y proyecciones en vivo.
La Dirección Artística del Ballet Concierto está a cargo de Lilian Giovine, y la partenaire: Eliana Figueroa.
Esta Opera Rock en ballet resulta brillante coreográfica y musicalmente, permitiendo mostrar el caudal técnico que Iñaki Urlezaga ha consolidado a lo largo de su carrera junto con un desarrollado sentido de interpretación en un trabajo en conjunto con su Compañía.

No hay comentarios.: