jueves, enero 26, 2012

Ituzaingó: Los abuelos disfrutan de la colonia en el Club Okinawense.

La municipalidad puso a disposición de los abuelos del distrito el Club Okinawense para desarrollar la colonia de vacaciones. Dicha colonia, ubicada en las calles Federico Leloir y Del Ombú de Parque Leloir, cuenta con distintas actividades recreativas como natación, aquagym, gimnasia, tenis, fútbol, danza, tejo y caminatas al aire libre. Además, el club cuenta con un amplio quincho donde desayunan y almuerzan todos juntos, y de una hermosa parrilla en la que preparan riquísimos asados.
Ester Ferrari, vecina de Ituzaingó, afirmó emocionada que se acercó a la colonia vacacional para sentirse acompañada ya que quedó viuda hace más de un año y “necesitaba tener un lugar en donde pasar momentos lindos y felices”.
Por su parte Nora Rodighiero, jubilada del distrito, afirmó que “los coordinadores son excelentes y las actividades que dan son muy buenas. Me encanta venir a pasar el día acompañada con ellos y conocer gente de la misma edad que yo”.
“Me encanta venir porque la pasamos bárbaro entre todos los abuelos. Es una maravilla que el Señor Descalzo ponga a disposición este lugar para nosotros. El Intendente es una gran persona que siempre nos ayudó cuando le pedimos algo”, afirmó Adela Godoy, jubilada del distrito.
La colonia funciona de lunes a viernes de 9 a 17 hs hasta 9 de marzo. Para más información comunicarse con la Dirección General de Deportes y Recreación al 4621-9622.

No hay comentarios.: