jueves, enero 26, 2012

LEJOS DEL PRO, PREPARAN TERRITORIO A DE NARVÁEZ

El diputado Mauricio D Alessandro dijo a LaTecla.info que si bien Gabriela Michetti "es buena candidata donde quiera que vaya", De Narvaéz "es sin dudar el mejor candidato en la Provincia sacando a Scioli". Por eso, adujo, Unión Celeste y Blanco "en principio" no iría en busca de alianzas para las elecciones de 2013
El resurgimiento de Emilio Monzó como armador principal de la estructura macrista en la Provincia trajo un nuevo comentario la semana pasada: desde el espacio amarillo piensan en Gabriela Michetti como primera en la lista de candidatos del año 2013, cuando se celebren las elecciones legislativas.
Así, el macrismo salió a instalar un contrapeso a su exaliado Francisco De Narváez, quien días antes ya habían confirmado que iría por la renovación de su banca, aquella que ganó en 2009 derrotando al mismísimo Néstor Kirchner.
El diputado provincial Mauricio D Alessandro explicó a LaTecla.info que esta vez será distinto: "en principio", adelantó, el denarvaísmo no irá en busca de alianzas para los procesos electorales que vienen. "Es prematuro hablar del 2013 pero lo poco que se ha hablado al respecto contempla a Francisco como candidato a diputado por Union Celeste y Blanco", afirmó el legislador.
Para D Alessandro, "Francisco y Mauricio habian encontrado algo parecido a la formula de la Coca Cola en el 2009" pero "en el 2011 cada uno quiso experimentar separados y salio mal". "La gente no nos perdono que fueramos separados y por la calle se siente la recriminacion", admitió el diputado. "Yo no soy vocero de nadie pero expreso lo que sienten muchos de los referentes en los dos espacios", explicó.
A pesar de que los canales de diálogo para una posible nueva alianza están por ahora cerrados, D Alessaandro aseveró ante La Tecla.info que Gabriela Michetti "es buena candidata donde quiera que vaya". "La gente la ve como luchadora y honesta; pero Francisco es sin dudar el mejor candidato en la Provincia sacando a Scioli: la recorrió como nadie y tiene la magia intacta, se ve en los barrios y cuando baja a los pueblos del interior", subrayó.

No hay comentarios.: