lunes, enero 09, 2012

Liga Mercedina de Fútbol: A un paso del sueño de la sede propia.

En pocos días la Liga Mercedina comenzará a funcionar en su nueva casa • La construcción fue realizada con fondos municipales • En la cancha se realizaron trabajos de pintura y se resembró césped en algunos sectores.
Cuando comience la actividad de esta nueva temporada, la Liga Mercedina de Fútbol comenzará a funcionar en su nueva sede que se encuentra ubicada en el mismo predio que la cancha.
Las obras comenzaron en marzo del año pasado luego de una reunión que mantuvieron las autoridades de la entidad futbolística con el director de Deportes, Julio Cámpora y el intendente municipal Carlos Selva, quien se comprometió a aportar desde la comuna los fondos necesarios, tanto de materiales como de mano de obra a través de las Cooperativas.
Según comentó el flamante presidente de la Liga Mercedina, Esteban Marcelo, durante los últimos dos meses las obras agarraron un ritmo fuerte y por eso la nueva sede está muy cerca de estar terminada. “Después de 83 años de vida estamos a punto de cumplir el sueño de tener la casa propia, y además en el mismo terreno que es de la Liga Mercedina”, indicó Marcelo y habló de los beneficios que tendrá para la institución esta nueva ubicación: “El aporte que nos ha hecho el Club Belgrano fue de mucha importancia, pero de esta manera no tenemos que estar dependiendo de una posible mudanza”. Cabe recordar que la Liga funcionó en la Casa del Deporte ubicada en 26 y 29 donde hoy está la Dirección de Turismo y también estuvo en el Martín Rodríguez.
“Estamos realmente agradecidos al intendente municipal, al director de Deportes, al secretario de Obras Públicas Gustavo Salomone y al área de Desarrollo Social en lo que tiene que ver con las cooperativas”, recalcó el presidente.

La sede
La nueva construcción tiene acceso por República de Chile (antes del ingreso principal al estadio) y también tiene otra puerta que da al interior de la cancha. Sus dimensiones permitirán a los directivos trabajar con comodidad y la próxima idea es hacer la instalación de gas para poder calefaccionar en invierno. Además, el siguiente paso es anexarle un baño. (El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: