martes, enero 31, 2012

López ratificó la candidatura de De Narváez: "El objetivo es no mirar para atrás"

Con esta afirmación, la diputada provincial por Unión Celeste y Blanco respondió al pedido de redefinición de estrategias que hizo días atrás el concejal denarvaísta de Avellaneda José Alessi. La legisladora aseguró que “a principios de febrero habrá una reunión donde se delineará la campaña” pero que de ninguna forma "se va a volver atrás". “El 23 de octubre ya pasó y los replanteamientos ya nos los hicimos", señaló en diálogo con Info Región.
Luego del pedido que hicieron algunos dirigentes de Unión Celeste y Blanco de que el líder de la fuerza, Francisco De Narváez, replantee su estrategia luego de los resultados de octubre, quien fuera la compañera de fórmula del diputado nacional en la carrera por la gobernación, Mónica López, sostuvo que la fuerza y asistió y pasó la etapa de replanteos, y en este marco adelantó que la candidatura de De Narváez para las legislativas del año que viene “ya está decidida” y que con eso “no se dará marcha atrás”.

“El 23 de octubre ya pasó y los replanteamientos ya nos los hicimos. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, estar con la gente y no mirar para atrás”, señaló la legisladora provincial.

Según explicó López, la postulación del máximo referente de UCyB para renovar su banca en la Cámara de Diputados nacional en 2013 se consensuó en todas las secciones electorales.

“Luego de las elecciones de octubre veníamos hablando de la reelección de Francisco De Narváez y a mediados de noviembre recorrimos las ocho secciones de la provincia de Buenos Aires y las propuestas de los compañeros fueron que él (por De Narváez) vuelva a ser nuestro candidato a diputado nacional”, aseguró López, en diálogo con Info Región.

A principios de enero, los dirigentes del espacio confluyeron en un encuentro en Pinamar, donde los conductores del partido acordaron impulsar la reelección de su máximo referente. Y según informaron voceros partidarios, también resolvieron trabajar "en el armado territorial de las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires a partir de febrero".

“Vamos a volver a las ocho secciones electorales, a cada distrito y pueblo para estar con la gente y estar al lado de cada vecinos, porque nuestra campaña es estar al lado de la gente”, resaltó López.

En este marco, defendió la figura de De Narváez como el máximo referente en Unión Celeste y Blanco: "Estamos trabajando para que encare un nuevo proceso para que en 2013 renueve su banca como diputado nacional y de cara para 2015 poder llegar a la candidatura como gobernador”, adelantó.

Esta semana, el concejal de Unión por el Desarrollo Social (UDeSo) de Avellaneda José Alessi había opinado que De Narváez debía replantear el rumbo de su política.

“De Narváez evidentemente debe replantear un poco cuál es su estrategia a seguir para mejorar la performance que tuvo en las últimas elecciones. Es un dirigente de valor que todavía cuenta con el apoyo popular. Salió segundo en la provincia de Buenos Aires y eso hace que pueda seguir en carrera. Ahora también depende de él, de cuáles son las determinaciones que va a tomar, si son acertadas seguramente va a avanzar con éxito y si son desacertadas va a seguir profundizando la crisis del último resultado electoral”,

No hay comentarios.: