martes, enero 17, 2012

Malvinas Argentinas: Asfaltos en la localidad de Tierras Altas.

En Tierras Altas, se está trabajando actualmente sobre la calle Colonia, entre Ventura Coll y 12 de octubre.
“La obra se comenzó hace aproximadamente dos semanas. Es una obra de asfalto con cordón cuneta y que viene muy rápido porque nos ha ayudado el tiempo, por lo que calculo que en dos semanas ya va a quedar terminada”, comentó el Delegado de la localidad de Tierras Altas, José Luis Lavanini.
Los trabajos de pavimentación, están siendo solventados con fondos municipales, y los vecinos están contentos con los cambios en la zona. “Es una de las tantas obras que los vecinos estaban esperando y una de las tantas obras que el intendente ha prometido y ha cumplido”, afirmó Lavanini.
Además, también se está realizando la limpieza del campo lindero al complejo habitacional Tierras Altas, en donde ya se entregaron, hace dos semanas, 56 nuevas viviendas para los vecinos que sueñan con la casa propia. “Se está haciendo limpieza, desmalezado, estamos juntando basura, para que el campo quede lindo y a futuro, se pueda hacer la construcción de nuevas viviendas. Esta era una zona olvidada, donde había calles de tierra, y hoy hay asfaltos, se han colocado luminarias, se está haciendo la limpieza del campo, se construyen viviendas, que es lo que el intendente quiere para que el barrio progrese”, finalizó el delegado municipal.

No hay comentarios.: