miércoles, enero 25, 2012

Malvinas Argentinas: Finalizan asfaltos.

En la ciudad de Los Polvorines, está finalizando la obra de asfalto de la calle Darragueira, entre Esteban De Luca y Suiza.
“Es un trabajo de asfalto todo de hormigón, con cordón y cuneta de hormigón, y esto vino a raíz de la gestión que tuvo el señor intendente cuando se hizo el entubado del Arroyo Darragueira, que pidió que por donde pasara el conducto quede terminada la obra con el asfalto hormigonado”, comentó Martín Larrainzar, delegado de Los Polvorines.
Estas obras son solventadas con fondos propios del municipio, para mejorar la calidad de vida de los vecinos malvinenses. “La verdad que es un logro. El intendente tuvo reuniones con los padres del colegio Nº 3, que le habían pedido el asfalto, y no dudó en poner en la misma obra la realización del mismo”, aseguró Larrainzar.
“Esta era una obra muy esperada, por los problemas que tenía Darragueira de obra hidráulica, así que los vecinos ya no tienen más inconvenientes con el agua, quedó todo entubado, y encima les va a quedar la calle asfaltada, donde no van a tener más ni barro ni tierra, y los chicos van a poder acceder al colegio sin ningún tipo de problema”, afirmó el delegado municipal, confirmando además, la realización de más trabajos en la localidad: “Estamos haciendo un trabajo de obra hidráulica en la calle Rivadavia y Bacle. Las obras públicas en Malvinas no se tomaron vacaciones, seguimos con obras, trabajando todos los días”, finalizó.

No hay comentarios.: