viernes, enero 06, 2012

Mercedes: Reunión del Consorcio Productivo Municipios al Mercosur.

Asumieron sus cargos las nuevas autoridades del Consorcio Corredor Productivo Municipios al Mercosur, durante una reunión realizada este miércoles en la Municipalidad de Mercedes, con la presencia del intendente anfitrión, Carlos Selva y de los jefes comunales de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; Navarro, Santiago Magiotti; Marcos Paz, Ricardo Curutchet; Luján, Oscar Luciani y representantes de los municipios de Suipacha y San Andrés de Giles.
El Consorcio está integrado por estos municipios más Cañuelas y Las Heras que adelantaron sus ausencias en la reunión, durante la cual los intendentes de Marcos Paz, General Rodríguez y Navarro, asumieron sus cargos de presidente, vicepresidente y secretario, respectivamente.
Por parte del Ministerio de la Producción de la Provincia, asistieron, en representación del ministro, Cristian Breitenstein, el subsecretario de Comercio, Industria y Minería, Sergio Woyecheszen; el subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas, Hernán Vigier; y el director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Fabricio De Arriba Arévalo.
Luego de las palabras de bienvenida de Carlos Selva, los intendentes expusieron brevemente la situación en cada uno de los municipios e intercambiaron con las nuevas autoridades del Ministerio de Producción sobre el futuro de este grupo de trabajo que tiene por finalidad promover políticas de desarrollo productivo de carácter regional.
Los representantes del ministro tomaron nota de las inquietudes y sugerencias de los mandatarios y prometieron darle un mayor impulso a las tareas que se propone llevar adelante el Corredor Productivo.
Al finalizar la reunión, el flamante vicepresidente del Organismo, Juan Pablo Anghileri expresó que “este Consorcio es una herramienta importante que puede ayudar mucho al desarrollo de la región ya que puede potenciar las posibilidades de cada uno de los municipios que lo integran, no solamente en lo que hace al aspecto industrial y productivo, también en otras cuestiones como el turismo”.
“Por otra parte, quiero destacar mi agradecimiento a los amigos y compañeros intendentes que me han confiado esta tarea de gran responsabilidad”, finalizó.

No hay comentarios.: