martes, enero 17, 2012

CONCLAVE EDUCATIVO EN CENTRO MUNICIPAL DE ESTUDIOS DE JOSE C. PAZ

Este viernes, en horas del mediodía, se reunieron en la sede de la Jefatura de Inspectores de la gestión estatal; por primera vez, la flamante inspectora en Jefe Profesora Mónica Leiva y el Subsecretario de Educación de la comuna, Fabian Pitronaci.
La misma se llevó a cabo en el aula Nº 14 de la planta baja del Centro Municipal de Estudios ubicado en Além y Pueyrredón de la ciudad de José C. Paz.
Momentos previos conversamos con la profesora Leiva y nos manifestó al respecto que: “Vamos a trabajar en conjunto con la Sub Secretaría de Educación de la comuna, a fin de generar diferentes redes en beneficio de nuestros chicos y adolescentes; tenemos diferentes proyectos que ya hemos estado trabajando en el área de ecuación física también con la Secretaría de Deportes y también con la Secretaría de Salud, eso se va ir profundizando el trabajo y mejorando en función de poder trabajar coordinadamente”.
Por otro lado “Noticias Paceñas”, antes de que ingrese a la reunión charló con el Subsecretario de Educación Fabian Pitronaci quien comentó que esta era su primera reunión con la inspectora en jefe; y que “quería conocerla, ver que planificaciones hay para este próximo ciclo lectivo, que es lo que piensa la inspectora un poco para ponernos en acuerdo sobre que se va implementar en política educativa en el distrito; ver que experiencias tenemos y como podemos desde mi área colaborar con su gestión y ella por supuesto nos pueda dar una mano a nosotros. En síntesis trabajar en conjunto". (Noticias Paceñas).

No hay comentarios.: